ENVÍOS GRATIS CON COMPRAS A PARTIR DE 20 €

Clientes

0

Cesta

BB y CC Cream

COSMÉTICA FACIAL

Precio

Marca

Descuento

Incluído en promoción

SPF

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 25 de 25 productos
Ordenar por
Filtrar por
Ordenar por
Mostrar por página
Best Price
CLARINS

My Clarins Re-Boost Tinted Crème Teintée Hydra-Énergisante | 50 ml

22,95 €

BB CREAM Y CC CREAM

Comprar BB Cream y CC Cream online

La BB cream o CC cream es uno de los productos más destacados dentro de la rutina de belleza y con resultados muy buenos para el cuidado del rostro. Por eso se ha convertido en uno de los productos estrella de belleza y ya es un cosmético indispensable en cualquier neceser.

¿Qué es una BB cream? Se trata de una crema todo en uno, ya que aporta hidratación, previene los primeros signos de envejecimiento, protege contra agentes externos y camufla imperfecciones gracias a su toque de color. Es una buena alternativa a las bases de maquillaje de siempre.

¿Qué es una CC cream? Son cremas con color muy similares a las bases de maquillaje pero con una cobertura menor. Tienen una capacidad mayor de cubrir las imperfecciones e igualar el tono ligeramente superior a las BB cream.

Si buscas un acabado mate y quieres sellar tu maquillaje puedes usar unos polvos translúcidos después de la BB cream o la CC cream. O si prefieres un maquillaje más potente aplica tu base de maquillaje habitual para una cobertura mayor.

Comprar BB Cream y CC Cream en Perfumerías Avenida

Las BB cream o CC cream dan una gran hidratación al rostro durante todo el día. Es una buena forma de unificar el tono de la piel en pocos minutos, con un acabado natural y que disimula las imperfecciones. Gracias a su textura ligera son perfectas para usar en el verano ya que la piel podrá respirar mejor. Además la BB cream y CC cream ofrece unos resultados muy favorecedores como una piel radiante y luminosa con un toque de color.

Son muy cómodas de llevar y fáciles de utilizar en el día a día. Compra en Perfumerías Avenida tu BB cream o CC cream favorita, elige la que mejor se adapte a tu tipo de piel y según el tono de tu tez.

¿Qué tipo de BB Cream o CC Cream elegir?

Las BB cream y CC cream tienen unas características que son similares en todas las marcas, como por ejemplo el efecto corrector y un toque de color. Además algunas incorporan protección solar para proteger de los rayos UV. Escoge la BB cream o CC cream que mejor se adapte a tus necesidades: antiarrugas, antimanchas…

También debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes: piel mixta, grasa o seca. Si tu piel es seca te recomendamos utilizar la BB cream o CC cream después de tu crema hidratante facial habitual. Si por el contrario tu piel es grasa, utilízala después de limpiar tu rostro.

Marcas de BB Cream y CC Cream

En Perfumerías Avenida disponemos de una gran variedad de cremas BB cream o CC cream con diferentes texturas y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel. La mejor BB cream para ti de marcas como Biotherm, Clarins, Garnier, L’Oréal, entre otras.