ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Afeitado

AFEITADO

Precio

Marca

Incluído en promoción

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 24 de 87 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

AFEITADO

Conseguir una imagen cuidada e higiénica implica tener una barba cuidada o un buen afeitado. Para conseguirlo, es necesario utilizar las cuchillas desechables o las maquinillas eléctricas de afeitar de calidad y bien afiladas, y afeitar sobre el rostro limpio con geles y espumas de afeitar, y por último tratar la piel tras el afeitado con cremas hidratantes y aftershave. 

El mejor momento para afeitarse la barba y el bigote, es después de la ducha, ya que los poros están abiertos y dilatados, igual que es necesario tener el rostro limpio y es conveniente exfoliarlo para así eliminar las células muertas y conseguir un afeitado perfecto.

Después de afeitarse es muy importante hidratar la piel para que no sufra irritaciones y evitar las bacterias, además así conseguirán la suavidad buscada. Para conseguir un terminado más profesional de tu barba, debes utilizar acondicionadores y cremas para barba, así lucirá más suave y brillante.

Por último, es aconsejable dejar 2 días de descanso entre afeitados, y usar protector solar durante el día, e hidratación por la noche.