¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

Limpieza Facial

LIMPIEZA FACIAL

Precio

Marca

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 24 de 206 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

LIMPIEZA FACIAL

Primer imprescindible para que la piel respire, se oxigene, absorba los cosméticos y se vea saludable. Dedícate unos minutos de manera diaria en hacerte una limpieza facial que ayude a combatir la aparición de puntos negros y de acné, que permita a la piel respirar y lucir fresca, y conseguir una piel libre de impurezas. 

Por otro lado es imprescindible desmaquillarse al final del día para que la piel pueda respirar, se oxigene y las células puedan regenerarse durante la noche mientras duermes.

Además de los geles y jabones para la limpieza facial, en Perfumerías Avenida encontramos diferentes exfoliantes que ayudan a conseguir una limpieza más profunda, eliminando células muertas e impurezas, a parte de estimular la circulación sanguínea. 

DESMAQUILLANTE

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en la rutina facial, incluido también en la rutina de higiene personal, y este paso implica también desmaquillarse correctamente por la noche antes de acostarse para eliminar los restos de maquillaje y tener la piel libre de impurezas.

Debes elegir un desmaquillante apropiado a tu tipo de piel (grasa, mixta, normal, seca o sensible) y al tipo de maquillaje que uses (desmaquillante de rostro, desmaquillante de ojos, desmaquillante waterproof). 

Primero lava tu cara con un limpiador, leche o gel apropiado a tu tipo de piel, y después escoge el desmaquillante que cumpla tus necesidades:

  • Agua micelar para maquillaje no resistente al agua y apto para pieles sensibles.

  • Toallitas: desmaquillante más cómodo y práctico pero que puede resecar la piel, sobre todo el contorno de los ojos, por eso para ojos hay unas toallitas desmaquillantes específicas y otras para las pieles secas, aún así se recomienda utilizar tras desmaquillarse, un tónico y una crema hidratante fuerte.

  • Desmaquillante de ojos bifásico: contiene un producto más acuoso y otro aceitoso, que al mezclarse cuando se agita el envase, permite retirar fácilmente el maquillaje de ojos waterproof, así como los labiales fijos.