ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

HOMBRE

A los hombres también les gusta verse la piel limpia, hidratada y sentirse guapos frente al espejo. Los hombres, frente a las mujeres, tienden a reducir la gama de productos utilizados para el cuidado facial y corporal, por eso es más fácil encontrar productos 2 en 1 como champú-gel. En cualquier caso, es importante incluir una rutina de cuidado personal para conseguir una piel libre de impurezas, limpia e hidratada. 

La piel de los hombres es más gruesa por la testosterona y por eso es menos sensible, pero no significa que se seque menos o que no sufra los efectos externos. Además, los hombres tienden a tener una piel más grasa y con puntos negros, por lo que se recomienda el uso de limpiadores faciales e incluso exfoliantes para eliminar las pieles muertas y limpiar en profundidad. Después se debe de aplicar la crema hidratante que más se adapte a cada cutis y necesidades: nutritiva, antiedad…


El mundo del afeitado es un mundo muy amplio y atractivo para el hombre, y Perfumerías Avenida ofrece una amplia gama de productos para conseguir el afeitado y el acabado perfecto con las diferentes maquinillas de afeitar, espumas, geles, aftershaves…