ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Corporal

CORPORAL

Precio

Marca

Incluído en promoción

SPF

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 24 de 101 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

COSMÉTICA CORPORAL

En Perfumerías Avenida existe una amplia gama de productos de cosmética corporal, y te ayudamos a saber qué productos para el cuidado de la piel debes elegir. Lo primero a tener en cuenta es tu tipo de piel y sus necesidades: piel seca, piel sensible, piel atópica, rojeces, estrías, celulitis… También tenemos que fijarnos en la época del año, durante el verano debemos utilizar tratamientos con protección solar y after sun para refrescar la piel, mientras que en invierno es aconsejable utilizar cremas hidratantes más potentes para evitar que la piel se reseque. Por último, dejamos a opción personal el tipo de dosificador y el aroma del cosmético, ya sea neutro o con alguna fragancia especial.

Una de las mayores ventajas de los avances en cosmética, es la amplitud de productos que existen para pieles sensibles, para que toda persona pueda cuidar y tratar su cuerpo de la mejor manera, sin ser abrasivo para su piel: pieles secas, pieles atópicas, rojeces, estrías, celulitis… Hay cremas hidratantes, leches hidratantes, lociones y aceites para cada tipo de piel.

Dentro de la cosmética corporal, no sólo hay productos para el cuerpo, si no también para partes específicas como los labios, el cuello, el escote, las manos o los pies, zonas del cuerpo que pueden requerir una atención especial, como una hidratación más intensa y potente.