¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

Depilación

DEPILACIÓN

Precio

Marca

PIEL

Mostrando 24 de 53 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

DEPILACIÓN

La depilación del vello consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. Se puede realizar a través del tradicional afeitado, hasta utilizar irradiación local de rayos X, que lesionan la raíz y estimulan su caída.

Tipos de depilación

  • Cera: Mediante bandas, con espátula o con un aplicador tipo roll on. 
  • Afeitado: Es el método más usado para la zona de las piernas, axilas y pubis. Este es el método más fácil y rápido, pero puede causar problemas de irritación, además que el tiempo de duración no es muy prolongado.
  • Crema: es muy similar al uso del método de afeitado, los efectos no son muy duraderos. Las cremas depilatorias son preparadas a base de ácido tioglicólico. Generalmente, los resultados pueden durar entre 2 a 5 semanas, debido a que el vello es eliminado desde la raíz por una sustancia química.
  • Decoloración: Técnicamente no es un método de depilación, pero cumple el mismo objetivo: ocultar el vello en aquellas zonas que no se ve bien. 
  • Láser: Es un método que busca la eliminación del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento.