ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Protección Solar

PROTECCIÓN SOLAR

Precio

Marca

Incluído en promoción

SPF

NECESIDAD

Mostrando 24 de 87 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

PROTECCIÓN SOLAR

Protege tu piel del sol con cremas, leches, aceites y spray con factor de protección solar para que las radiaciones del sol no penetren en tu piel de forma dañina. Con las cremas solares de parafarmacia conseguirás un bronceado sano y cuidado evitando futuros problemas en la piel.

Cómo protegerte del sol correctamente

A todos nos gusta ponernos morenos pero tenemos que tener mucho cuidado, porque aunque la Vitamina D del sol es necesaria para nuestro cuerpo, la luz solar es un arma de doble filo y puede causar problemas graves en la salud. 

  • Evita exponerte al sol en las horas centrales del día (12:00-16:00), y si lo haces, aplícate protector solar de una forma más continua.
  • Sea la hora que sea, o incluso si está nublado y aparentemente parece que el sol no tiene fuerza, aplícate protector solar porque el sol sigue haciendo su efecto.
  • Echate protector solar 20-30 minutos antes de ponerte al sol y aplica más protector cada 2 horas aproximadamente, según tu tipo de piel y el factor de protector solar utilizado.
  • Por último, no olvides hidratar bien la piel para que recupere el agua y su humedad para seguir luciendo una piel fresca y luminosa.