ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Facial

FACIAL

Precio

Marca

Incluído en promoción

SPF

PIEL

NECESIDAD

ML

Mostrando 24 de 1122 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

COSMÉTICA FACIAL

La cosmética facial supone una rutina muy importante para hombres y mujeres que quieren mantener un rostro joven y sano. Dedicarse unos minutos al día para cuidarse y mimarse la piel solo trae ventajas: tranquilidad y dedicación para tí unos minutos al día, conseguir una piel sana y con aspecto saludable, y lucir un rostro desnudo limpio e hidratado.

Lo primero de todo es saber qué tipo de piel tienes para utilizar los productos que se adapten a tus necesidades: piel seca, piel grasa, piel mixta o piel norma; así como aspectos más específicos que quieras combatir: arrugas, líneas de expresión, acné, granitos, puntos negros, rojeces...

Si tienes la piel sensible utiliza tratamientos específicos para tu tipo de cutis, sin perfumes, sin alcohol, sin conservantes y mantente siempre bien hidratada.


La rutina de cosmética facial incluye varios pasos:

  • Limpieza facial:diariamente es necesario limpiar el rostro para eliminar impurezas y evitar las imperfecciones como puntos negros y granitos. En este apartado de limpieza podemos encontrar, además de geles, jabones, y exfoliantes, encontramos mascarillas que aportan nutrientes y luminosidad al usarse 1 o 2 veces por semana. 

  • Tónicos:aclara y refresca la tez después de la limpieza gracias a hacer un equilibrio del pH de la piel tras la limpieza. Este segundo paso de la rutina solemos saltarlo sin darle la importancia que tiene para mantener un rostro sano. El tónico se aplica entre la limpieza facial y la crema hidratante, una vez se ha secado al aire. Existen diferentes tónicos en función del tipo de piel, pero en cualquier caso sus beneficios aportan frescor, hidratación, ayudan a cerrar los poros, equilibran el ph de la piel y rejuvenece los tejidos aumentando el riego sanguíneo.

  • Sérum:Concentrados de principios activos para el cuidado de la piel que preparan el cutis antes de la crema hidratante, refrescando la piel y proporcionando luminosidad y jugosidad adicional. Con un par de gotas es suficiente para cubrir el rostro y darle la cantidad de nutrición necesaria para potencia los efectos de otros tratamientos al penetrar en las capas más profundas de la piel.

  • Cremas hidratantes: Hay múltiples tipos de cremas hidratantes adaptadas a cada tipo de piel.La hidratación de la piel afecta directamente a la suavidad y luminosidad de la piel, del mismo modo que protege el cuerpo contra microorganismos y otros agentes externos. Una piel hidratada está más protegida para agresiones externas. Para el día existen cremas con color que pueden reemplazar el maquillaje, y también se recomienda utilizar cremas con protector solar integrado o aplicar un protector solar sobre la crema de día, especialmente en primavera y verano cuando el sol incide más en nuestra piel. Para el cuidado nocturno hay cremas de noche que favorecen la regeneración de la piel gracias a sus ingredientes activos.