¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

DEVOLUCIONES

Actualmente no se pueden devolver pedidos web en la red de tiendas de Perfumerías Avenida. Debes gestionar la devolución a través del servicio de atención al cliente de la página web. 

Puedes solicitar la devolución de tu compra desde que el pedido haya sido preparado hasta 30 días después de haberlo recibido. No admitimos devoluciones pasados 30 días naturales desde la recepción del producto. Para cursar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original intacto. Además, debe incluir la copia del documento de solicitud de devolución que te proporcionaremos en tu cuenta de usuario en el momento en que solicites la devolución. 

No se admitirán, ni reembolsarán las devoluciones de artículos que tengan signos claros de haber sido usados y/o probados. Además, por motivos de higiene y, de conformidad con la normativa aplicable, no serán aceptadas las devoluciones de aquellos productos cuya presentación original permita su uso por no contar con embalaje (a modo de ejemplo: labiales, máscaras de pestañas, lápices de ojos, labios, cejas, lacas de uñas, etc. que no vengan precintados en su presentación original) a excepción de que se encuentre en mal estado de origen. 

Puedes solicitar la devolución de tus pedidos, de manera total o parcial, desde el pedido en la Cuenta de cliente. Si todo está conforme, la devolución quedará aprobada y recibirás un e-mail con instrucciones para realizarla. 

La gestión de la devolución debe realizarse siempre desde los canales oficiales de atención al cliente.

Tenemos dos formas de realizar una devolución:

  • A través de entrega en un centro SEUR Pickup. Puedes localizar tu centro más cercano.

  • Solicitando la recogida del paquete en tu domicilio.

Si en el momento de la recogida en el domicilio, el cliente esté ausente, se recibirá un SMS en el que el cliente podrá buscar una alternativa que ofrece la mensajería para entregar la devolución. Recomendamos en el caso de no tener seguridad de estancia en el domicilio de recogida, llevar a cabo la opción de devolución en SEUR Pickup.

Ante cualquier duda, puede contactar con los canales oficiales de atención al cliente.