ENVÍOS GRATIS CON COMPRAS A PARTIR DE 20 €

Clientes

0

Cesta

Contouring

2 Productos
Ordenar por
Filtrar por
Ordenar por
Mostrar por página
Regalo Eyeliner Soft Kohl Rimmel
RIMMEL

Kate Sculpting Palette



CONSULTAR
Neceser beso por 2 productos NYX
NYX

Highlight & Contour Pro Palette

19,90 €

CONTOURING

Comprar productos de contouring online

El maquillaje estrella de famosas y maquilladores, está ya en nuestras manos para sacar el máximo partido a nuestras facciones. ¿Qué es el contouring? El contouring se basa en jugar con sombras y luces para esculpir y definir el rostro, así con los tonos oscuros se profundizan o disimulan zonas de la cara, y con los tonos claros y puntos de luz hacemos que sobresalgan. Además de las paletas específicas para hacer contouring también puedes utilizar polvos bronceadores para afinar los rasgos y suavizar el contorno de tu cara.

Comprar productos de contouring en Perfumerías Avenida

Los productos para contornear tu rostro son ideales para esculpir tus rasgos faciales. Con la técnica del contouring podrás marcar las zonas que más te gustan y disimular las que no. Obtendrás un maquillaje con un acabado más profesional. Descubre el contorno que más te guste en Perfumerías Avenida.

Qué se necesita para hacer contouring

El primer paso para hacer un contouring fácil es preparar la piel con una crema hidratante y la base de maquillaje habitual, después empieza a definir los puntos de luz aplicando el iluminador en:

  • La zona alta de los pómulos.
  • El puente de la nariz.
  • El hueso de la ceja.
  • El arco de cupido (centro superior del labio).

El siguiente paso es aplicar el bronceador: 

  • Debajo de los pómulos hacia la oreja.
  • En la parte alta de la frente y la sien pegando al nacimiento del cabello.
  • En el contorno de la mandíbula .
  • En los laterales de la nariz. 

Un truco para que quede lo más natural posible es, difuminar todo el rostro con una brocha grande y limpia. Por último, si quieres que dure más, puedes fijarlo con polvos traslúcidos. 

Para realizar las sombras elige un tono que no sea muy oscuro. Quizás tengas la tentación de escoger una tonalidad más oscura que tu piel, pero lo único que conseguirás es un acabado menos natural y será más difícil de difuminar. Si utilizas la técnica del contouring para un maquillaje de día no necesitas mucha cantidad de iluminador. Pero si es para un evento de noche puedes aplicar más.

Marcas de productos de contouring

Encuentra el toque que tu maquillaje necesita en Perfumerías Avenida. Esculpe tus facciones con las paletas de contouring que podrás encontrar en nuestra categoría de maquillaje para el rostro. Marcas de productos de contouring: Rimmel y Nyx.