¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

Sombra Ojos

OJOS

Precio

Marca

Mostrando 23 de 25 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

SOMBRA DE OJOS

Saca el máximo partido a tus ojos, dales profundidad, intensifica la mirada y juega con tantos colores como quieras con las sombras de ojos, bien sean sombras en polvo, gel, crema o lápiz.

La mirada es la ventana del alma, y con estos trucos, según la forma y color de tus ojos, conseguirás brillar y presumir de la mirada que desees en cada momento, ya sea para trabajar en el día a día, para un evento, etc.

Cómo aplicar las Sombras de Ojos según la forma de tu ojo

  • Para ojos separados aplica la sombra más oscura en el lagrimal y luego difumina con sombra clara hacia el centro y el exterior del ojo, o utiliza la sombra más oscura en la cuenca del ojos llevándola desde encima del lagrimal hacia la parte exterior del ojo y rellena el párpado con una sombra más clara.
  • Para los ojos juntos aplica sombra oscura en la parte exterior del ojos y difumina con sombra más clara en el centro del ojo, por último ilumina con una sombra clara el lagrimal.
  • Para ojos caídos la mejor opción es utilizar una sombra de ojos a modo eyeliner y ocular el pliegue del ojo con una línea diagonal desde el extremo externo del ojo hacia la ceja.
  • Para dar más profundidad a los ojos pequeños se recomienda poner sombra oscura en la parte externa del ojo en forma de V y sombra clara en el centro del ojo