¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

Cepillos

BUCAL

Precio

Marca

Mostrando 24 de 115 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

CEPILLOS

El cepillo dental es el artículo estrella y esencial para el cuidado y la higiene bucal, y sin duda es el más utilizado para su cuidado. 

Gracias a él, nos permite acceder a los espacios interdentales, para poder limpiar de forma correcta toda la zona dental y despejandola de cualquier residuo alimenticio. Además utilizada con otro elemento fundamental como es la pasta dental, proporciona una sensación de limpieza y frescura que puede llegar a durar varias horas. 

Además de la limpieza dental, los cepillos nos permiten la limpieza de la encías, siendo fundamental su higiene diaria para evitar su inflamación y enrojecimiento. Algunos modelos también vienen con la otra cara en forma corrugada para la limpieza de la lengua y otras zonas más sensibles.

Tipos de Cepillos:

  • Manuales: Los más comunes y utilizados, con varios modelos y tamaños.
  • Eléctricos: Utilizan baterías y tienen un movimiento de rotación sobre un eje, lo cual les hace efectivos a la hora de remover partículas o restos de alimentos. 

Además de manuales o eléctricos, podemos elegir los cepillos según la dureza de sus cerdas, ya sea suave, media y duras. 

En Perfumerías Avenida tenemos una gran variedad de marcas de cepillos de dientes para que puedas elegir.