ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Tintes

CABELLO

Precio

Marca

Incluído en promoción

NECESIDAD

23 Productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

TINTES

Cambia de look o define tu color eligiendo entre las diferentes técnicas de coloración que tenemos en Perfumerías Avenida para retoque de raíces, decoloración, tinte de cabello... Escoge el color que más te favorezca o con el que más te apetece atreverte: rubio, castaño, moreno, caoba, azul… 

¿Qué color de pelo me favorece más?

Muchas mujeres saben que quieren cambiar de look tiñéndose el pelo pero no saben de qué color, aquí te damos unos tips para hacer la elección que más te favorezca según tu color de pelo natural, color de ojos y de piel.

Según tu color de ojos y tu color de piel:

  • Si tienes la piel clara y los ojos marrones o verdes, elige un color de pelo claro y tirando a cálido: dorado, caoba o castaño claro. Si tu piel es clara y tus ojos de color azul, entonces te favorecerán más los tonos más fríos o cobrizos. Es importante fijarse también en el color de las cejas para que no haya un contraste demasiado fuerte si no es lo que se busca.
  • Las pieles de tono medio requieren colores cálidos; con los ojos azules o claros, se puede escoger entre una amplia gama de castaños, escogiendo tonos rubios que se alejen del  rubio ceniza y busquen el tono dorado. Y con los ojos marrones, es muy favorecedor el tono chocolate o caoba. 
  • Con la piel más bronceada o morena te puedes arriesgar a tonos más oscuros, morenos e incluso negros, aunque dependiendo del color de ojos, algunos tonos dorados también pueden resultar muy favorecedores.

Según tu color de pelo natural:

  • Para el pelo moreno, se recomienda usar un tinte dos tonos por encima o por debajo del suyo, siendo los tonos más favorecedores los rojizos. Se debe evitar el rubio ceniza y las mechas rubias que tan artificiales quedan, y sí apostar por las mechas balayage, una técnica que aplica el color poco a poco de medios a puntas en efecto degradado o “barrido” como su nombre indica, siendo así los descendientes de las mechas californianas pero esta vez aplicadas en mechones muy finos con uno o dos tonos más claros que aporten luminosidad de forma natural y sutil.
  • Para el pelo castaño se recomienda usar también las mechas balayage con babylights, es decir, la técnica anterior pero con unos tonos que recuerdan a los reflejos rubios de los bebés para aportar gran luminosidad y para evitar cambios bruscos y poco favorecedores con otros rubios diferentes al tono natural.
  • El pelo rubio es más fácil de colorear gracias a su claridad, sin embargo, eso no significa que los tonos oscuros y morenos les favorezcan. Si eres rubia, apuesta por tonos castaños claros que endulcen tu rostro