¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

Base Maquillaje

BASE MAQUILLAJE

Precio

Marca

SPF

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 24 de 96 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

BASE DE MAQUILLAJE

La base de maquillaje se utiliza para lucir una piel lisa y un tono homogéneo, y por tanto también para disimular las imperfecciones. Además permite resaltar los rasgos bonitos de tu rostro y aportar luminosidad. 

Es de los productos de maquillaje más difíciles de escoger porque debe de fundirse con tu piel para un resultado óptimo. En Perfumerías Avenida te ayudamos a encontrar tu color y tu base de maquillaje ideal, y aquí tienes unos consejos: 

Cómo escoger el color de la base

Prueba la base de maquillaje en tu cuello si es posible, y si no en la parte interna de tu muñeca, así podrás elegir más fácilmente el tono que más se adecua a tu piel.

Qué formato de base de maquillaje es mejor

En cuanto al formato, escoge el que más le convenga a tu tipo de piel. Las bases líquidas son las más utilizadas pero si tienes la piel grasa no es tu mejor opción. Las bases en crema son el mejor aliado de la piel seca, pero para la piel grasa o tendencia acnéica, lo más recomendable es utilizar base de maquillaje compacta, que se asemeja a los polvos compactos pero con mayor cobertura. Por último, está el formato en barra, tampoco recomendable para pieles grasas pero sí para pieles normales o secas. Las barras son de gran cobertura y hay que tener algo de experiencia al usarlas.