¡DÍA DE LA MADRE! ENVÍOS GRATIS HASTA EL DÍA 30

Clientes

0

Cesta

NUESTRA HISTORIA

Somos una cadena española con más de 200 tiendas especializadas en perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar y parafarmacia, con presencia física en 10 comunidades autónomas y más de 90 municipios.

Pertenecemos al Grupo Recio, una empresa 100% familiar y con sede central en Salamanca. Estamos orgullosos de contribuir desde principios del siglo XX a la historia del sector de la belleza y el cuidado personal en España. Trabajando, innovando y desarrollando las dos principales ramas del sector; La distribución a profesionales (comercio mayorista) y también a clientes finales,  a través de nuestra propia red de tiendas.

Toda esta trayectoria nos ha permitido consolidarnos e ir creciendo hasta alcanzar hoy en día las 14 plataformas logísticas, los 40.000 metros cuadrados de superficie de venta o los 850 empleados. Todo un desafío sustentado en la innovación continúa y, sobre todo, en la fidelidad y el apoyo de nuestros clientes.

Además, no entendemos este camino sin compromiso, sin devolver a la sociedad algo de lo que nos da. Por eso decidimos hace ya 20 años comprometernos socialmente con la mujer y el deporte, a través del Club Baloncesto Avenida. Un proyecto ilusionante, integrador y transformador, que combina el más alto nivel profesional con una cantera participativa de más de 300 niñas que se educan en los valores del deporte. Y todo bajo el paraguas de gestión y mecenazgo del Grupo Recio y Perfumerías Avenida.

Esto es a grandes rasgos lo que somos, esto es Perfumerías Avenida. Únete a nuestra gran familia, ¡conócenos!

Almacenes del Grupo en los años 70.

Almacén automatizado ADAPTO en la actualidad.

Interior de una de las tiendas de Perfumerías Avenida en 2020.

Partido del Club Baloncesto Avenida en el Pabellón Municipal de Würtzburg (Salamanca).