Conseguir estar morena es el deseo de todas las mujeres y con los polvos bronceadores es muy fácil conseguir un efecto “Sun kissed” sin tomar el sol.
La manera más sencilla de aplicar los polvos bronceadores es fijándote en las zonas de tu cara donde el sol incide con más fuerza, y aplicar ahí los polvos bronceadores para que haga el efecto de moreno, es decir:
Un consejo es aplicarlo con una brocha grande de arriba abajo, que es de la manera en la que inciden los rayos de sol en el rostro.
Para conseguir un efecto más definido en el rostro, utiliza la regla del 3. Aplica los polvos bronceadores haciendo un 3, empezando por la parte alta de la frente y hacia la sien, luego hacia la parte inferior del pómulo y por última hacia la barbilla por la mandíbula.
Un tip es aplicar los polvos bronceadores con una brocha grande para que se difumine y no haya cortes, si no que quede un bronceado natural.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.