Al igual que cuidamos nuestra piel, es importante cuidar nuestro cabello. El cuero cabelludo es una de las zonas más sensibles de nuestra piel y se desequilibra fácilmente, por eso es necesario prestarle la atención que se merece. Para mantener un cabello sano, hay que cuidar la alimentación y tener hábitos de higiene, igual que lo haríamos con el resto del cuerpo. Un consejo es lavarse el pelo con agua templada, ni muy caliente ni muy fría para no favorecer la producción de grasa en el cuero cabelludo pero conseguir que se limpie en profundidad retirando la suciedad al completo.
Para un cuidado más intensivo, sobre todo para esos cueros cabelludos más sensibles, secos o grasos, y mantener el brillo natural de la melena, su suavizar y fuerza, en Perfumerías Avenida ofrecemos tónicos, peelings, mascarillas y tratamientos para que mimes tu cabello con los productos más convenientes.
Utilizamos cookes propias y de terceros para fines funcionales y para proporcionarte una mejor experiencia de usuario basada en el análisis de tus hábitos de navegación o mostrarte publicidad de interés.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.