PROTECCIÓN SOLAR
Protege tu piel del sol con cremas, leches, aceites y spray con factor de protección solar para que las radiaciones del sol no penetren en tu piel de forma dañina. Con las cremas solares de parafarmacia conseguirás un bronceado sano y cuidado evitando futuros problemas en la piel.
Cómo protegerte del sol correctamente
A todos nos gusta ponernos morenos pero tenemos que tener mucho cuidado, porque aunque la Vitamina D del sol es necesaria para nuestro cuerpo, la luz solar es un arma de doble filo y puede causar problemas graves en la salud.
- Evita exponerte al sol en las horas centrales del día (12:00-16:00), y si lo haces, aplícate protector solar de una forma más continua.
- Sea la hora que sea, o incluso si está nublado y aparentemente parece que el sol no tiene fuerza, aplícate protector solar porque el sol sigue haciendo su efecto.
- Echate protector solar 20-30 minutos antes de ponerte al sol y aplica más protector cada 2 horas aproximadamente, según tu tipo de piel y el factor de protector solar utilizado.
- Por último, no olvides hidratar bien la piel para que recupere el agua y su humedad para seguir luciendo una piel fresca y luminosa.