ENVÍOS GRATIS DESDE 20€ DE COMPRA

Clientes

0

Cesta

Solares

SOLARES

Precio

Marca

Incluído en promoción

SPF

PIEL

NECESIDAD

Mostrando 24 de 302 productos
Ordenar por
Ordenar por
Mostrar por página
Mostrar
24

PROTECCIÓN SOLAR

El factor de protección solar (FPS) indica la eficacia con la que el protector solar protege contra la radiación UVB.

En España el sol brilla por excelencia por eso es aún más importante tener presente la importa de proteger la piel contra los rayos UVA y UVB. Incluso cuando no estamos tomando el sol directamente, si no paseando o haciendo ejercicio, es importante usar protección solar, sobre todo los meses de verano, cuando más incide el sol sobre nosotros. 

Existen diferentes tipos de protectores solares: cremas, geles, leches y aceites, con mayor o menor protección, con color o para el autobronceado. El factor de protección solar (SPF) indica la eficacia del protector y los minutos que dura el efecto de este sobre nuestra piel. Es por eso que las pieles más sensibles al sol, que se enrojecen o queman con más facilidad, deben utilizar una crema solar con mayor factor, mientras que las pieles menos sensibles que se doran y se ponen morenas al sol, pueden utilizar leches solares más ligeras, o geles y aceites que aportan mayor hidratación. 

Para conseguir la piel unificada y bronceada deseada por muchos, además de protegerla, es necesario cuidar la piel después de exponerse al sol. Las lociones para después del sol refrescan la piel y le proporcionan una dosis de hidratación y humedad más intensa para que se recupe después de la jornada al sol.