Acqua di Giò Profondo, la fragancia masculina que refleja el compromiso de Giorgio Armani con la protección del medio natural del planeta a través de decisiones ecológicas y la reducción de las emisiones de carbono, la principal causa del cambio climático, está diseñado para un futuro más sostenible que permite reducir los residuos, reutilizar y reciclar más. La interpretación contemporánea e intensa de Acqua di Giò mezcla notas marinas con esencias aromáticas y un acorde amaderado marino para remontarse a los orígenes de la gama: el mar. El elegante tono azul marino del frasco rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani.
Acqua di Giò Profondo es la interpretación marina intensa de Acqua di Giò. Aqua di Giò Profondo es más que una fragancia; se trata de una cautivadora inmersión en la profundidad del alma, que abraza los valores de la libertad, la sensorialidad y la masculinidad moderna para revelar una dimensión cada vez más íntima.
Como si se tratara de un salto hacia el profundo azul del mar, despierta los sentidos con la mandarina verde y la bergamota, al tiempo que las emblemáticas notas marinas de Aqua di Giò transmiten un matiz ultramarino, casi gélido. A medida que las burbujas de oxígeno ascienden a la superficie, el romero, la lavanda, el ciprés y el lentisco se mezclan en su corazón. Las notas de pachulí amaderado y el almizcle envolvente se fusionan con el acento salino de un acorde de ámbar mineral de fondo y exudan un carácter masculino profundo e intenso.
Acqua di Giò Profondo es una creación del maestro perfumista Alberto Morillas y se presenta en el emblemático frasco de vidrio esmerilado en un tono azul marino profundo, elegante y casi opaco, que evoca las profundidades marinas.
Una invitación a descubrir el verdadero ser: una inmersión íntima en la profundidad del alma. Acqua di Giò Profondo es un perfume contemporáneo, elegante y sumamente masculino.
NOTAS MARINAS Y CÍTRICAS: Las icónicas notas marinas de Acqua di Giò se modernizan con AQUOZONE, una molécula acuática de última generación que aporta una nueva frescura dinámica y yódica.
La combinación de bergamota y mandarina verde confiere a la composición un carácter explosivo, jugoso y efervescente.
ESENCIAS AROMÁTICAS: Una mezcla de esencias aromáticas que desprende un carácter muy masculino para una identidad profunda e intensa.
MINERAL AMADERADO: Un moderno acorde de ámbar mineral, que refleja las profundidades saladas del mar, suavizado por las envolventes notas de pachulí de Guatemala y almizcle.
Acqua di Giò Profondo viene encapsulado en el emblemático frasco de vidrio esmerilado de Acqua di Giò. Se esconde tras un elegante, casi opaco, azul marino, que evoca las profundidades del mar reflejado en su fragancia.
Su tonalidad intensa, presentada en un vidrio pesado, exquisito y elegante, rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani.
El cuello de metal refleja la luz y el tapón metálico azul marino aparece adornado con un monograma de Giorgio Armani, en contraste con la intensidad de las misteriosas profundidades que transmite la botella.
Acqua di Giò Profondo rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani: el azul marino.
Según el artista: "El azul es como una sombra densa que expresa sensualidad. En sus diferentes matices, resulta un color líquido que aporta una sensación de fluidez y de una elegancia exquisita".
Acqua di Giò es clásica la fragancia masculina más icónica de Giorgio Armani. Inspirada en el mediterraneo simboliza la perfección de la naturaleza y el poder del agua. Eau de toilette masculina fresca, pura y estimulante.
Pantelleria, también conocida como la Perla Negra del Mediterráneo por su suelo volcánico, presenta un contraste de paisajes.
El hombre Acqua di Giò está en armonía consigo mismo y parece formar parte de la naturaleza.
El perfume capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad. Acqua di Giò pour Homme es en nº1 mundial en venta de fragancias masculinas.
Modo de empleo:
Vaporiza directamente sobre la piel privilegiando los puntos cálidos de tu cuerpo: al interior de la muñeca, bajo el lóbulo de la oreja o detrás de las rodillas.